El bienestar de tu hijo
es nuestra prioridad

El bienestar de tu hijo es nuestra prioridad

Hemos abierto el plazo de matrícula en nuestra Escuela Infantil o Guardería. Para nosotros, es una gran responsabilidad que los padres nos confiéis lo más preciado, vuestros hijos.

Con el mismo cuidado y cariño que en casa, seremos su segundo hogar y mantendremos con vosotros una relación de absoluta confianza.

Es importante aprender un segundo idioma desde muy pequeños y, por esta razón, hemos implantado el bilingüismo español-inglés en las aulas de dos años. Impartimos toda la jornada en inglés y los profesores cuentan con la titulación y experiencia requeridas.

Cocina propia y alimentación
equilibrada y saludable

Tomas, desayunos, comidas y meriendas son preparados en nuestras instalaciones y por nuestro personal.

Ofrecemos a nuestros pequeños el máximo confort y seguridad.

Gabinete Sanitario

Durante toda la jornada de la Escuela, nuestra enfermera cuida de la salud de los pequeños.

Departamento de Orientación

Es imprescindible para el asesoramiento educativo individualizado de nuestras familias.

Galerías

Como una imagen vale más que mil palabras, ¡¡disfrutad con nuestras fotografías!!

Nuestro equipo de Guardería

Siempre hemos tenido claro que este trabajo es nuestra vocación.

NUESTRO DÍA A DÍA

Conoce cómo nuestros pequeños descubren el mundo.

Deja tus datos y nosotros te llamamos.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto (ES) 1720/2007 de 21 de diciembre (RDLOPD) los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.